Aristegui, Libre

En lugar de opresión y represión, ¿no es libertad lo que debe estar experimentando Carmen Aristegui tras su salida de televisa?, sé que suena contrario  al clamor de censura derivado del despido de esta periodista de la televisora que padecemos los mexicanos desde que tenemos memoria, pero en mi opinión ella les venía haciendo el favor de enriquecerlos con su programa radiofónico, por ser el mas escuchado.

Sé que trabajar para televisa era garantía de llegar a un mayor número de mexicanos, pero la trayectoria de Aristegui debe ser respaldo suficiente para seguir llegando a igual o mayor cantidad de personas a través de distintos medios, el interné, por citar un ejemplo.

En resumen, creo que puede ser afortunada la salida de Carmen de W radio, no por la pérdida de un espacio de expresión para ella, sino porque quienes saldrán afectados son los empresarios juniors que manejan ambas empresas, Televisa y Prisa.

Esta es una oportunidá más para educar a las personas sobre la diversificación de los medios y la selección de información, sobre a quiénes les creemos y a quiénes no, no basta autoproclamarse libre pensador, hay que actuar como tal.

Esta es solo la humilde opinión de alguién que sabe lo patéticos que son los medios informativos oficiales manejados por ratas que se manejan por intereses personales alejados de la función de informar a la gente.

2 comentarios »

  1. rSs Said:

    La información es el botín más preciado de los políticos, sin el control de la información creo que no podrían saquear al país como lo han hecho siempre. Televisa (y más recientemente TV Azteca) ha sido desde hace décadas el cáncer de este país enfermo de ignorancia. La desinformación es un caldo de cultivo ideal para la tranza y la pobreza.
    De acuerdo contigo Adri…

  2. madriana Said:

    Más que cáncer, Televisa resulta un arma de destrucción masiva. Ahora que lo importante sería evaluar si existen posibilidades de recuperar el botín y resguardarlo de este lado.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: