Morelia…

Las explosiones en Morelia no son un atentado terrorista, no defiende ningún ideal bizarro de una mente distorsionada, son el reflejo de nuestra indeferencia ante el poder que está ejerciendo el crimen organizado, les hemos dejado hacer lo que les plazca.

Las provocó la apatía de pensar que la corrupción no nos va a tocar, que los poderosos se van a convertir en héroes nomás con desearlo, que la pobreza existe por ahí, pero no en cada esquina de este país, que mejor nos vamos al extranjero porque aquí ya no se puede vivir.

Dejemos de esperar que “Fecal” gane esa guerra ficticia que en realidad se libra entre carteles, en donde él no es más que un actor que se cuelga decomisos y aprehensiones como trofeitos, cuando son sólo la resulta de una pugna territorial.

Esta apatía esta generando niños insensibles, jóvenes indiferentes, capaces de un día lanzar una granada al parque, a la escuela, a la feria, al fin que aquí no pasa nada y todos hacen todo sin consecuencias, ante nuestra impotencia y nuestro querer creer que somos.

1 comentario »

  1. rodrigo Said:

    Y yo también digo que el país está pasando por uno de los peores mometos de su historia y la pobreza está incontenible. De eso es el responsable el gobierno. Tenemos los más altos índices de corrupción en el mundo y los peores índices de educación, alimentación y salud pública.
    La pobreza genera violencia, pero hay formas de reaccionar y la peor es la pasividad, es decir, la que estamos adoptando. No hay que creerles a los políticos que salen a los medios a decir que se solidarizan con el dolor de otros, porque nunca lo han hecho, ni lo harán, son unos ineptos.
    Los políticos y los asesinos son patéticos y cobardes, acostumbrados a hacer su vida desde la sombra, planeando, escondiéndose, mintiendo por sistema. México es de nosotros, no de ellos que lo utilizan para enriquecerse. Es de quienes lo vivimos con ganas de disfrutarlo sin joder a nadie más.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: