Quiero…

Quiero ser escritor.. un artista..intelectual, de admirado talento.. en la cabeza revoloteando historias… una visión particular del mundo… tormentos sólo mios pero a la vez de otro…

Quiero luchar por igualdad… encubrir un movimiento armado… hablar huasteco y bailar un son… desenterrar una piramide y fotografiar una estrella en el cuadrante izquierdo de Plutón…

Quiero curar el cáncer… morirme antes de todos… tocar una gaita y ser vikingo… abrazar a Tina Modotti y publicar un periódico clandestino…

Quiero dormir profundo… tener 9 años.. llegar de la playa ardida y tomar chocomilk… quiero viajar y no quedarme nunca…

Tengo  una cerveza a la mano.. cigarro encendido.. insomnio de dias… un trabajo de mierda… adicción al café… funciona?… no, son sólo mitos…

 

Responder

